Artículo escrito por Estefania Rodriguez de Salamanca y Alvaro Rogel de Valladolid.
Por la mañana nos levantamos sobre las ocho y media, para desayunar a las nueve.( El desayuno es muy completo y equilibrado.)
Después de desayunar subimos a las habitaciones a preparar la mochila para entrenar e ir a la piscina.
Para entrenar estamos divididos en tres grupos compuestos por alrededor de dieciocho. Hay un equipo mixto y los otros dos compuestos únicamente por chicos.
Entrenamos sobre una hora y media, trabajamos ataque y defensa. Después del entrenamiento vamos a la piscina climatizada que está cerca del pabellón.
Tras estar en la piscina nos reunimos con los otros dos grupos para montarnos en el autocar y regresar al hotel. Una vez allí, nos duchamos y bajamos a comer a las dos.
Después de comer tenemos tiempo libre hasta las cinco, vamos a la piscina del hotel o algunos se conectan a internet mientras otros juegan a las cartas.
Una vez que llegamos al pabellón nos hicieron una foto para el periódico local, nos pusimos una camiseta blanca que nos regalo la federación de castilla y león.
Luego hicimos un torneo entre nosotros por equipos elegidos por los porteros. Cada partido duraba quince minutos.Y el equipo dirigido por Nacho, ganó todos los partidos. Una vez acabado el torneo nos duchamos y fuimos al centro comercial de Aveiro.
LLegamos a las ocho y cuarto, al salir del autocar nos dieron una bolsa con comida, y nos dejaron tiempo libre hasta las once y cuarto.
En ese tiempo que tuvimos, estuvimos comprando ropa, comiendo en el mac donald, dando una vuelta por los alrededores, mientras los entrenadores cenaban en un restaurante cercano.
Mientras regresábamos al hotel a Dani Gordo se le ocurrió la idea de hacer preguntas en el autocar, mientras Estefi era la presentadora. El viaje de vuelta fue muy divertido.
Llegamos al hotel a las doce y nos dirigimos a las habitaciones a dormir.